CON AUSPICIO MUNICIPAL: 1er Torneo Zonal de Ajedrez de la Ciudad de Goya

El juego se desarrollará cada tres meses en distintos puntos del sur correntino. Es organizado por el goyano Marcos Aguirre con el auspicio conjunto de las direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Goya. El pasado viernes tuvo lugar el torneo en la Casa de la Cultura de la segunda localidad correntina.

La premisa de seguir fomentando el juego-ciencia, trae una serie de encuentros totalmente gratuitos con importante convocatoria.

La primera jornada del torneo se llevó a cabo en la localidad de Esquina y la segunda fue el viernes pasado, en la Casa de la Cultura de Goya, con partidas que se disputaron en dos categorías. El mismo día, se entregaron trofeos hasta el 3er Premio.

 “La invitación es abierta para ir ampliando la cantidad de participantes. Agradezco la buena disposición y acompañamiento del director de Cultura, Mariano Maciel, por haber cedido las instalaciones de la Casa de la Cultura; al director de Deportes, Armando Gómez y al secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido, por el aporte de trofeos para los ganadores” indicó el organizador Marcos Emmanuel Aguirre.

El secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido pasó a saludar el viernes por la tarde a los competidores goyanos y a los que vinieron de Pueblo Libertador y Esquina. Estos encuentros son los primeros de una serie de torneos zonales con la idea de recuperar la pasión por el ajedrez.

 

En el mes de abril, en fecha a designar, se realizará el evento nuevamente en Goya.

0
0
0
s2sdefault