CIUDAD DEL DEPORTE: El Triatlón Ciudad de Goya 2017 se anuncia con una importante cantidad de premios en efectivo

Uno de los eventos deportivos más importantes de Goya se realizará los días 25 y 26 de febrero. La participación es libre y gratuita. La organización está a cargo de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.

Goya se posicionó como «Ciudad del Deporte» a partir de una serie de eventos deportivos impulsados desde el Gobierno Municipal, desde la gestión del Profe Gerardo Bassi como Director de Deportes. Es así, que consecuente con la idea y convicción de que promover el deporte es defender la vida, dio continuidad y evolución a este tipo de eventos, tanto desde su anterior función de viceintendente como ahora en su rol de intendente municipal.

En este contexto, el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido dispuso todos los recursos necesarios para que la Dirección de Deportes a cargo de Armando Gómez, pueda desplegar un triatlón que mantenga el interés, nivel y expectativa de los participantes.

El Sprint comprenderá 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.

El Súper Sprint estará diagramado en 500 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 de pedestrismo.

Para la categoría Estándar (ex Olímpico, Mayores o Age Group) se correrán 1.500m de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.

Los Juveniles Sprint MTB, corren en todas las pruebas, la distancia Sprint.

Las inscripciones tendrán un costo de $300 para niños en río, $400 por persona de cada equipo, e individuales $600.

Por cada categoría se premiará el 1er Puesto con trofeo, 2º y 3º con medalla.

Los resultados generales individuales, del 1º al 5º recibirán premios en efectivo: los primeros puestos de Masculino y Femenino llevarán $2.000, los segundos puestos $1.500; terceros, cuartos y quintos $1.000.

Los equipos ganadores serán premiados de la siguiente forma: los primeros puestos $3.000, los segundos $2.000, los terceros $1.500, cuartos y quintos $1.000. Mujeres y mixtos: los primeros puestos $1.500.

Para Mountain Bike habrá dos categorías: “A” de 16 a 30 años; y “B” de 31 años en adelante.

 

Los interesados pueden solicitar mayor información por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al Facebook “Deportes Goya Goya” o al teléfono 3777-607-726.

0
0
0
s2sdefault