GOYA, CIUDAD DEL DEPORTE: Más de 250 pedalistas en la 4ª Fecha de Rally Bike, corrida en el predio Costa Surubí.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, organizó la 4ª Fecha del Campeonato Correntino de Mountain Bike, que se llevó a cabo este fin de semana en el predio Costa Surubí. El intendente Gerardo Bassi felicitó a los organizadores por el éxito obtenido en el evento.

El circuito tuvo un recorrido de 18 kilómetros sobre el predio, calles y campos al norte del departamento de Goya.

Previamente, el sábado a partir de las 16:00 se desarrolló el recorrido del circuito con ciclistas goyanos y foráneos en el predio Costa Surubí.

Desde las 18:00 y hasta las 20:00, se llevó a cabo la inscripción, entrega de kits y hospedaje a los atletas.

Las competencias se realizaron el día domingo desde horas tempranas. Al final de la jornada competitiva se hizo la entrega de premios, con la presencia del intendente Gerardo Bassi y demás funcionarios municipales.

Tal como la edición anterior, el Rally Bike culminó con entrega de premios y almuerzo, donde los participantes pasaron un momento sumamente agradable en un marco de camaradería y amistad. En la ocasión, la Dirección de Cultura ofreció un show musical. Lo cerró la Comparsa Bella Lucía de la vecina localidad de Santa Lucía.

LOS RESULTADOS

Al término de las competencias se registraron los siguientes resultados, de acuerdo a las distintas categorías.

General Damas:

1. Escobar Alegre, Analía Soledad; 2. Martínez, Gisela; 3. Figueredo, Carolina; 4. Fleitas,  Geraldine; 5. Rosbaco, Laura.

General Varones:

1. Bolhe, Miguel Andrés; 2. Bastia, Gonzalo (Resistencia); 3. Enríquez, Guillermo; 4. Alegre, Gabriel; 5. Caino, Julián.

Categoría Elite Damas:

1. Escobar Alegre, Analía; 2. Martínez, Gisela; 3. Fleitas, Geraldine; 4. Francini, Soledad.

Categoría Elite Varones:

1. Bolhe, Miguel; 2. Enríquez, Guillermo (Lobo); 3. Caino, Julián; 4. Toledo, Ariel; 5. González, Guillermo.

DIRECTOR DE DEPORTES

En un contacto con la prensa y posterior al evento, el director de Deportes, Armando Gómez, desde la organización general del evento, realizó una valoración positiva de la cuarta fecha del campeonato y dijo: “Tuvimos un hermoso fin de semana con un evento a puro Mountain Bike, tanto sábado como domingo”.

“Quiero agradecer al Municipio, al intendente Gerardo Bassi, a todas las áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social; las Direcciones de Cultura, Turismo, Producción; Coordinación de Adultos Mayores; Direcciones de Juventud, Tránsito; Dirección de Guardia Urbana, propietarios que nos dejan correr por sus campos y a la Secretaría de Servicios de la Municipalidad; que siempre están acompañando y sumando al equipo para que esto sea una verdadera fiesta de nuestra ciudad”, finalizó el Director de Deportes Armando Gómez.

0
0
0
s2sdefault