DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA: La Escuela Municipal de Hockey invita a todos los niños y jóvenes a participar de sus prácticas.

Desde la Dirección de Deportes a cargo del profesor Armando Gómez y perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a todos los chicos y jóvenes a sumarse en las prácticas de hockey que se desarrollan de forma gratuita en el Gimnasio Escolar, todos los martes y jueves.

La Escuela Municipal de Hockey sigue creciendo en las categorías sub 8-10-12-14 y libres acompañados de sus profesores. Asimismo se invita a todos los niños y jóvenes, de Goya y alrededores, a que participen de las prácticas.

Los días que se desarrollan la actividad son los martes y jueves de 18:00 a 19:00, en las instalaciones del Gimnasio Escolar.

Las clases son gratuitas; para más información se pueden acercar a la Dirección de Deporte (predio Costa Surubí) de 7:00 a 13:00; o bien directamente en el horario de las practicas con los profesores Lorenzón Romina, March Juan y  Stride Lidia.

0
0
0
s2sdefault