JUEGOS EVITAS: “Club Central” y “Boca del Tigre”, son los nuevos equipos finalistas de fútbol categoría Sub 14

Luego de realizarse varios partidos, entre los 9 equipos inscriptos en la disciplina fútbol, categoría sub 14 masculino, ya se tienen a los finalistas que se disputarán para luego uno representar a Goya en la etapa zonal de los Juegos Evita. Desde la organización, a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, se invita a participar de la final, que será el próximo 15 de junio, en el Club Central.

El martes 6 de junio se jugó en las instalaciones del Club Central, Matienzo y San Ramón, la clasificación de los 9 equipos. Jugaron en tres zonas, de tres equipos todos contra todos y clasificando los primeros.

Los equipos que participaron en el torneo fueron: Club Municipal, Bº C.G.T, Bº Boca del Tigre, Club Central Goya, Bº Francisco Palao, Club Matienzo, C.E.P.L.A, Las Águilas y Club Huracán.

Asimismo, el próximo  jueves 15 de junio, se realizará el sub 16 masculino en la Cancha del Club Central y Matienzo. Tendrá la participación de los equipos del Club Municipal, Central Goya, Matienzo, Huracán, C.E.P.L.A, Distribuidora Manaos, Inter-Barrial y Las Águilas.

Posteriormente a estos partidos, se jugará la final de sub 14 masculino. Cabe destacar que el equipo “Club Central Goya” busca el bicampeonato contra el equipo de “Boca del Tigre”. La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social sigue impulsando al deporte, como política de estado municipal. 

0
0
0
s2sdefault