EN EL CIRCUITO MUNICIPAL EL ZORZALITO: Con 100 pilotos se corrió la 2ª fecha del Enduro Veloz y el Enduro Correntino Interprovincial.

Luego de haber suspendidos en dos ocasiones por razones climáticas, el cielo soleado creó este fin de semana el escenario más que propicio para el desarrollo de la 2ª Fecha del Enduro Veloz y del Enduro Correntino Interprovincial.

Con el apoyo de la Municipalidad de Goya, los organizadores destacaron la participación del centenar de deportistas aficionados al motociclismo, que encontraron en el Circuito Municipal El Zorzalito, el lugar ideal para esta esperada carrera.

El Enduro Veloz estuvo organizado por la Asociación de Pilotos de Goya, entre los que se referencia Alberto Macías, uno de los propulsores de este evento que se fusionó al Enduro Correntino Interprovincial, organizado y coordinado por el equipo de Javier Tofay.

El director de Tránsito, Javier Macías destacó la presencia del Municipio, por expresas instrucciones del intendente Gerardo Bassi, tanto para la preparación del circuito, como para garantizar la seguridad durante el evento. Así por ejemplo estuvo una ambulancia con equipo sanitario de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, inspectores y móviles de Tránsito en la ruta, además del apoyo logístico para la actividad. 

0
0
0
s2sdefault