SEGUIMOS IMPULSANDO LA ACTIVIDAD FÍSICA: Continúan las clases de aeróbics en sedes y centros comunitarios de la ciudad de Goya

Con el objetivo de generar actividades orientadas a los adultos y adultos-mayores, continúan las clases de “Zumba-Aerobic” y “Localizada” en el CIC Sur y en la sede del Consejo Vecinal del barrio “9 de Julio”, de forma totalmente gratuito. Desde la Dirección de Deporte, a cargo de Armando Gómez, se invita a que se sumen a participar todos los martes y jueves en los diferentes horarios y sedes.

 

Las clases de Zumba-Aerobic y Localizada, se están llevando a cabo dos veces en la semana, todos los martes y jueves. En el caso del CIC Sur, las clases se imparten desde las 16:30 a 17:30; mientras que en el salón de la sede del Concejo Vecinal del barrio “9 de Julio”, las actividades se brindan desde las 19:00 a 20:00 horas.

 

Es necesario recalcar, que las mismas disciplinas son tanto para adultos como para adultos-mayores.  Dichas clases, están impartidas por las profesoras Yanina Espinoza y Yanina Bianchetti.

 

Para más información dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en Avenida Primeros Concejales Nº 820.

0
0
0
s2sdefault