"¡Vi los chats, sos un sorete!": Paula Chaves y las amigas top de la "China" le soltaron la mano

Siguen las malas noticias para Eugenia la "China" Suárez. Después de la tibia desmentida que esgrimió desde Madrid en relación a los rumores que la sindican como la "tercera en discordia" entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la ex Casi Ángeles sorprendió con una historia privada en la que dio cuenta de la "soltada de manos" que le hicieron sus amigas en pleno escándalo mediático.

Wanda vuelve a Argentina: el divorcio de los 60 millones de euros y el acuerdo secreto con Maxi López

¿Se terminó todo? Después de confirmar por redes sociales su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara estaría cincelando los detalles finales no sólo del millonario divorcio que avanzará en Europa, sino también de su esperado regreso a la Argentina, después de vivir casi trece años en el Viejo Continente.

"El Juego del Calamar" se volverá real en Abu Dabi: ya se inscribieron más de 350 personas

Esta semana Netflix anunció que la serie coreana se convirtió en la más vista de todos los tiempos. Ahora se convertirá en una competición real en los Emiratos Árabes. ¿Qué se sabe de El Juego del Calamar en la vida real?

Cómo es la casa de Soledad Pastorutti en Arequito: un predio, familia completa y muchos animales

La cantante vive con sus dos hijas y su marido en la localidad santafesina, donde nació y se crio.

Luciano Castro y Flor Vigna dieron su primera nota juntos y contaron quién tomó la iniciativa

El actor y la bailarina enfrentaron a las cámaras desde el gimnasio de zona norte en el que se conocieron hace dos meses. “Me costó encararla porque estaba seguro de que no me iba a dar bola”, admitió él. “Me encanta”, agregó ella.

Pampita contó cuáles fueron los especiales motivos por los que peregrinó a Luján

Visiblemente cansada y con lágrimas en los ojos. Carolina Pampita Ardohain decidió ser parte de la 47° edición de la Peregrinación a Luján que se realizó el último fin de semana.

Kevin

L-Gante publicó una carta abierta tras la polémica por su visita a Alberto Fernández: “A mí no me invitaron”

El encuentro entre el cantante y el Presidente este fin de semana en Olivos generó una fuerte repercusión en las redes sociales, donde el artista del momento cosecha millones de seguidores.

Qué ver en Netflix este fin de semana: 6 estrenos imperdibles

Historias basadas en hechos reales, una propuesta romántica de amor y desamor millennial, una trama tenebrosa para los amantes del terror, un thriller nórdico, secretos en un circo y una propuesta para los más pequeños.

La furia de la familia Vicuña con la China Suárez: "Le dijo que no lo ama un mes después de que le compró la casa"

La ahora ex pareja de actores había adquirido una casona de 7 hectáreas valuada en 1 millón de dólares en el barrio cerrado San Javier, situado sobre la calle Isla Belgrano.

El debut actoral de Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

Bautista Vicuña, el hijo mayor de Benjamín y de Carolina Pampita Ardohain, va por los pasos de su padre y este fin de semana debutó como actor, de la mano del chileno. El joven de trece años realizó con su padre una publicidad para un banco.

Keanu Reeves: las cuatro tragedias que marcaron al actor que aprendió a vivir sin ser feliz

La estrella de “Matrix” cumple hoy 57 años. Podría quedarse encerrado en su mansión y rodeado de lujos, pero prefiere llevar una vida simple y generosa. Varios sucesos trágicos lo atravesaron e hicieron de la resiliencia un modo de ser.

Propiedad2

Quién es Sandra Oh, protagonista de La directora: su personaje en Grey´s Antomy la convirtió en una gran estrella

Todos soñamos con que la doctora Cristina Yang vuelva a Grey´s Anatomy y, claro, los autores de la serie nunca lo descartan por completo. Pero, mientras tanto, la talentosa actriz que interpretó tan bien a la brillante cirujana de Grey Sloan Memorial Hospital, continúa triunfando en otras series como Killing Eve y la recién estrenada La directora, en Netflix.