Wanda Nara reveló por qué no quiere una niñera para sus hijos

La modelo, manager y empresaria respondió consultas de sus seguidores y explicó por qué no pide “ayuda” a la hora de atender a sus 5 herederos.

El "exilio" de Susana: jardinero detenido y sin personal doméstico, no pudo pelar un cebolla

Susana Giménez regresó este domingo a Punta del Este, Uruguay, después de haber sido operada con éxito en Buenos Aires por la luxación de codo que había sufrido meses atrás en su estancia de La Mary.

Centenario de Mario Benedetti: sus ideas sobre la literatura, la política, la vida

Se cumplen hoy cien años del nacimiento del escritor uruguayo, a veces cuestionado por la crítica, pero jamás abandonado por sus lectores.

Sofía Zámolo y su lucha por convertirse en mamá

Después de unos cuatro primeros meses “muy bravos”, en los que las náuseas y vómitos la mantuvieron en cama durante días, Sofía Zámolo (37) -tapa de CARAS de esta semana- transita la semana 32 de su embarazo lejos de aquellos malestares, pero con los cambios que genera una panza que no deja de crecer.

ATE

El descargo de Karina La Princesita luego de los mensajes despectivos que recibió por su cuerpo: “Pasé muchos años de depresión por esto”

karina La Princesita (34) está pasando por un momento de mucha exposición, tal vez como nunca antes, por ser una de las jurados del Cantando 2020 (eltrece) y ocupar todos los días un horario central en la tevé criolla.

Laurita fue al super con Cabré y confirmó la reconciliación: "Estamos muy bien"

Finalmente, luego de muchos rumores y de haber sido atrapada -en varias oportunidades- paseando por la Ciudad de Buenos Aires, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré.

Ángel de Brito íntimo: “Me divierte ser indescifrable”

Por primera vez, el anfitrión de LAM y Cantando 2020 (eltrece) acepta responder sobre sí mismo. Habla de su “inquieta” infancia, “feliz, en una gran familia que me educó con libertad”, y su “confrontativa” adolescencia.

La curiosa relación entre Tini Stoessel y un joven piloto de Fórmula 1

Ella tiene 23 años, es argentina y, hasta que comenzó la pandemia por el COVID-19, hacía giras por todo el mundo. Él tiene 22 años, nació en Mónaco, y viaja por los distintos países en los que se llevan a cabo las carreras de Fórmula 1.

Karina Jelinek: “Me atraen tanto hombres como mujeres: no elijo de quién enamorarme”

Íntima, la modelo y ex participante de Cantando 2020 cuenta cómo le dolió que hablaran por ella, los prejuicios de una familia religiosa y conservadora, la verdad sobre su vínculo con Flor Parise y su postura sobre la monogamia: “Ser poliamorosa no va con mi forma de ser”.

Nacha Guevara reveló los secretos para mantenerse saludable a los 79 años y generó polémica en las redes

La artista compartió uno de sus almuerzos y comentó que esa es la manera en la que se alimenta diariamente. Sin embargo, y más allá de lo nutritivo, el foco estuvo puesto en la cantidad de pastillas que consume.

Agustín Sierra, enamorado de Laurita Fernández: "La ilusión nunca se pierde"

Hace algunas semanas cuando arrancaba el Cantando 2020, un pícaro ida y vuelta entre Agustín "Cachete" Sierra y Laurita Fernández generó un gran revuelo. Pese a que en ese momento la bailarina y conductora estaba separada, a los pocos días retomó su relación con Nicolás Cabré, sin embargo, el galán de "Sex" no pierde las esperanzas.

Macaulay Culkin cumple 40: el éxito, la caída, su relación con Michael Jackson y el juicio a sus padres

Su infancia fue una montaña rusa de fama, dinero y escándalos. "Mi pobre angelito" cambió todo en su vida. A los 10 años se convirtió en una súper estrella. Después llegaron el infierno, las drogas y las dudas sobre su futuro. La triste historia del niño que brilló en Hollywood.