En un imperdible mano a mano, Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, hablan sobre el amor: “Cuando nosotros estuvimos de novios…”

Mientras estrenan vía streaming Por amar al amor, “la primera telenovela musical” –según su definición–, se animaron a un picante ping-pong con GENTE: ¿Quién es más fogoso? ¿Quién de pasar la noche con alguien que acaba de conocer? ¿Quién besa mejor? ¿Quién lloró más por amor”… Imperdible.

“Es que en realidad tenemos una criatura, y se llama Miranda!“, contestan, veloces de reflejos, cuando les preguntamos cómo imaginarían a un hijo que hubiesen tenido juntos. Y sí, Julieta Gattas (42) y Ale Sergi (49) son duchos para responder en equipo, luego de casi dos décadas juntos. Y también el momento los inspira, ya que se trata de la cuenta regresiva a un día especial.

Es que el sábado 10 de octubre “andamos con ganas de invitar por streaming a la gente a que se olviden de la pandemia por una hora, para disfrutar Por amar al amor, nuestra historia melodramática donde se encontrarán con villanos, bufones, conflictos, obstáculos y terminará con un maravilloso final feliz“, anticipan.

“‘Por amor al amor’ es una manera de empezar a recorrer un camino en el que el público se sienta identificado con las pasiones más humanas y juegue a reconocer las grandes telenovelas de la historia”, afirman los integrantes de Miranda!

 “Una súper producción de ficción romántica y apasionada –detallan juntos– en donde desde Miranda!, con nuestros grandes clásicos, contaremos esta historia, atravesando momentos de risas, lágrimas, venganza y celos, con un gran show musical donde todos seremos cómplices de los personajes. Como en todas las telenovelas, que durante décadas han capturado los corazones de miles de personas en todo el mundo haciéndonos soñar”, dan el pie al imperdible ping-pong de casi seis minutos con GENTE donde, entre otras revelaciones, afirman que sus temas románticos preferidos son, entre los de ellos, Uno los dos, y en general, Piel canela, de Andrés Cepeda.

“La nuestra personal es una telenovela de melodrama kitsch auto inventada“, apunta Juliana quien, a la hora de definirse, se siente más dramática que Ale. “Él se lo guarda, es un robot, aunque más romántico y enamoradizo. Yo también soy enamoradiza, pero se me pasa más rápido”, manifiesta ella.

¿Quién es de pasar la noche con alguien que acaba de conocer? “Yo: condición sine qua non“, ríe Gattas. “Si bien a los dos nos gusta más seducir a que nos seduzcan“, se suma Sergi. También concuerdan en que su historia de amor de seis meses, ésa que compartieron cuando comenzaban con Miranda! a principios del milenio, podría definirse como “anecdótica y fructífera”.

Para terminar (entre otras preguntas y respuestas que pueden verse en el video), Ale Sergi y Juliana Gattas afirman que se complementan mucho “en general” y que “ambos somos de llorar y reír bastante… Es la única manera que una relación se mantenga durante dos décadas, ¿no?”, agregarán luego en off, a la hora de despedirse de GENTE.

Fuente: Gente

0
0
0
s2sdefault