Desde este martes se abona el segundo tramo del plus navideño

Así lo anunció el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, es oficial que el segundo pago del plus navideño se comenzará a pagar a partir de este martes 19 en Corrientes. Será para trabajadores activos y pasivos y comenzará con los DNI terminados en 0 y 1.

Valdés anunció plus navideño de 10 mil pesos para activos y pasivos

Así lo aseguró en conferencia de prensa el Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. Será en dos etapas: 3 mil pesos con haberes de diciembre y 7 mil en el mes de enero. Será para todos los empleados estatales tanto activos como pasivos. Esto se extenderá para empleados de los tres poderes del estado. 

Entra en vigencia la Ley de góndolas: los siete cambios que apuntan a bajar los precios

Tal como había adelantado el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial la reglamentación de la ley de góndolas, que busca potenciar la competencia en los supermercados y desarmar las posiciones dominantes en algunas categorías.

Estatales correntinos percibirán el aguinaldo desde el jueves 17

El gobernador Gustavo Valdés confirmó el pago del medio aguinaldo del mes de diciembre para trabajadores provinciales activos y pasivos. 

Asignaciones familiares: montos, topes y rangos de ingresos

El Gobierno, a través de la Resolución 427/2020 de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), incrementó los montos de las asignaciones familiares y los rangos de ingresos del grupo familiar para percibirlos. El aumento es de 5%, en línea con la modificación de las jubilaciones que rige desde diciembre.

Dólar: señalan que para no reavivar la brecha, se debe devaluar más rápido

La divisa inicia la semana en el mercado local con una cierta calma derivada de mejores expectativas en los mercados internacionales.

ATE

Cobros diciembre: así sería el cronograma de los plus, aguinaldo y sueldo

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso la prensa correntina, en los próximos días comenzará el pago del plus unificado para estatales de Corrientes. Luego se abonará el medio aguinaldo y finalmente se liquidaría sueldos de diciembre. Seguí en la nota y enterate de las fechas previstas.

Cooperativas y movimientos sociales presentaron la Cámara Argentina de Productores de la Economía Popular

Acompañaron el acto Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social; Luis Basterra, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca; Fernando Espinoza, intendente de La Matanza; el presidente de la Fundación Idea, Roberto Murchison; y el secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.

Conocé cronograma de pagos de los plus de noviembre para estatales

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés anunció que a partir del miércoles 11 arrancará el pago de los plus de noviembre para trabajadores provinciales activos y pasivos. Se abonarán de manera unificada y por terminación de DNI.

Construcciones

IFE 4: sin definiciones, el Gobierno analiza focalizar el subsidio y comenzar a pagarlo en noviembre

Se pagaría a jóvenes de hasta 28 años y mujeres que sean jefas de hogar. "Estamos viendo cómo cubrimos de aquí a fin de año las necesidades de todos", dijo el presidente.

El lunes arranca el pago de sueldos con aumentos a estatales

El gobernador Gustavo Valdés informó que este lunes 26 arranca el pago de sueldos de octubre a los empleados estatales. Lo hizo a través de las redes sociales y el cronograma se completará este viernes 30.

IFE: el final está escrito

Por Juan Pablo Chiesa | El final estaba escrito en su nombre, ya que la principal característica de esta transferencia directa era la emergencia. El IFE surgió como un paliativo una medida mitigante que logró su objetivo, contener y amortiguar, la onda expansiva que fue esta bomba nuclear llamada coronavirus.