Alberto lanzó Precios Cuidados para la Construcción: “Tenemos dos objetivos por delante, la producción y el trabajo"

El presidente presentó el plan en la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, y aseguró que el gobierno nacional está "decidido a poner en marcha el consumo interno".

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción, en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando.

El programa incluye 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes que estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país. Listado completo de los productos.

“Estamos decididos a poner en marcha el consumo interno y favorecer la compra de todos estos productos y de muchos otros”, señaló el mandatario y refirió: “Necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir y no nos avergüenza decir que el Estado está presente. Lo que nos da mucha vergüenza es tener un Estado asociado a los especuladores, y nosotros no somos eso”.

"El gran dilema es hoy entre los que creen en un Estado asociado al que produce y a los trabajadores" y los que creen que "es un país para pocos" y llevan "su dinero a paraísos fiscales", mientras "sumergen en la pobreza a la Argentina".

"No queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años", aseguró el mandatario, quien sostuvo que ese modelo de país "no es una buena república" sino "un país que le sirve a muy pocos".

Agregó que en una sociedad todos ganan lo que merecen, pero que, si "uno gana mucho y otros pocos, no es una sociedad sino una estafa".

Junto al mandatario estuvieron presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien destacó el programa y lo consideró "un aspecto fundamental para el programa Procrear, que necesita estas referencias para poder trabajar y planificar la reactivación de la construcción en toda la Argentina"

A su turno, el presidente de Hidromet, Luis Schamun, repasó el momento complejo que vivió la empresa en los últimos cuatro años y destacó la expectativa que le genera esta etapa. “En esta empresa trabajan 200 personas, y en este pasado reciente maldito nos tocó despedir a muchas personas porque si no, no podíamos sobrevivir”, aseveró y destacó: “Hoy estamos entrevistando personas, se están recreando las ganas de producir, la necesidad de hacer las cosas en Argentina”.

Fuente: Tiempo Argentino

0
0
0
s2sdefault