Juan Domingo González dijo que al mediodía del domingo ya votó un 35% del padrón electoral.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Goya, Juan Domingo González votó pasado el mediodía en la Mesa 961 de la Escuela N°207 Enrique Carles Vila. Dijo que los resultados de estas elecciones, son un escenario previo tanto para las legislativas generales como para las municipales y provinciales del mes de octubre.

“El hecho de que el clima esté acompañando desde primera hora del día, posibilitó que haya mucha afluencia de vecinos en las escuelas. Recién estuve votando en la escuela del barrio San Ramón y había un promedio del 35% al mediodía, así que si sigue este ritmo, creo que se duplicará ese número para el cierre de la jornada” contó el presidente del HCD de la segunda ciudad de Corrientes.

Juan Domingo, principal referente de La Cámpora en Goya, contó además que: “El peronismo es uno de los espacios que están representados por sus candidatos en las PASO. El resultado de hoy, sin dudas es un escenario previo para la discusión de los proyectos políticos que presentaremos en las elecciones provinciales. Obviamente que cada uno de los sectores ya tiene definida cual va a ser su estrategia para el 8 de octubre”.

 

{audio}/2017-08-13 Juan Domingo González.mp3{/audio}
Juan Domingo González. (13 de agosto de 2017) Declaraciones luego de votar en las Elecciones PASO 2017. Goya (Argentina).

0
0
0
s2sdefault