MARCOS BASSI SOBRE LA IMPUGNACIÓN DE SU PADRE: “Nos consta que hay un pedido de Osella para que lo bajen a Gerardo Bassi de la candidatura”.

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Goya, Marcos Bassi advirtió que la jueza electoral, los jueces de la Cámara Electoral y tres del Superior Tribunal de Justicia tienen relación directa con el gobernador Ricardo Colombi. Dijo que no hay Plan B y que van a seguir cerca de la gente, caminando todos los días.

“Es una locura total. A uno a esta altura ya no le sorprende cómo Ricardo Colombi, a pedido de Ignacio Osella, opera, presiona y extorsiona a la Justicia para que Gerardo Bassi no sea candidato a intendente” dijo Marcos Bassi sobre la impugnación que realizaran este jueves a la candidatura de Gerardo Bassi para ser reelecto intendente de Goya.

“Nos consta que hay un pedido de Osella para que lo bajen a Gerardo Bassi de la candidatura a intendente porque o sino no se presentaba él”.

“Nos preocupa. ¿Cómo no nos va a preocupar si sabemos quiénes son los que tienen que decidir? Por dar un ejemplo concreto, en el Superior Tribunal de Justicia, tres de los cinco jueces tienen relación directa con el gobernador”.

“Nombres uno, Luís Eduardo Rey Vásquez fue el jefe del Servicio Jurídico Permanente, cuando Vignolo fue intendente de Corrientes Capital, desde el 2005 al 2009 y hoy es miembro del Superior Tribunal de Justicia”.

“Alejandro Alberto Chaín, que es otro de los miembros del STJ, lo tiene a su hermano, Marcelo Chaín como cuarto candidato a diputado provincial en la lista del oficialismo, o sea, en la lista que lleva como candidato a gobernador a Gustavo Valdés, la lista de Ricardo Colombi”.

“En el caso de Eduardo Panseri, lleva a su mujer candidata a senadora provincial encabezando la lista junto a Ricardo Colombi y Sergio Flinta”.

“El interés de bajarlo a Gerardo Bassi, tiene que ver con una cuestión 100% electoral. La desesperación del Gobierno Provincial y la locura de lograr de cualquier manera mantenerse en el poder, y de no permitir que aquellos que pueden ser candidatos a intendente, la gente los pueda reelegir, como en el caso de Bassi”.

“Osella fue desde el 2005 al 2013 (dos períodos) intendente y en el 2013 candidato a Viceintendente. Gerardo Bassi fue una sola vez intendente (2013-2017) y había sido una sola vez Viceintendente (2009-2013). Se repite el caso de Osella en Goya en su momento, de Perrota en Lavalle, de Vischi en Paso de los Libres”.

“Obviamente que están buscando hacer cualquier barbaridad para que Gerardo Bassi no pueda ser candidato a intendente. Nosotros vamos a blanquear esta situación a toda la sociedad para que conozca quiénes son las personas que tienen que tomar estas decisiones y cuál es su relación con el poder provincial de turno”.

“Nosotros vamos a seguir de la misma manera, cerca de la gente y caminando todos los días con la única alternativa que tenemos como candidato a intendente, que es el actual jefe comunal de Goya, Gerardo Bassi. No tenemos Plan B porque Bassi puede ser candidato; salvo que haya una Justicia para el oficialismo y otra para la oposición en la provincia de Corrientes”.

“La Justicia debe ser justa y equilibrada para todos los correntinos, sino en la división de poderes en esta provincia uno ya no tiene más en quién confiar”.

 

{audio}/2017-08-25 Marcos Bassi - SD.mp3{/audio}
Marcos Bassi. (25 de agosto de 2017) Comunicación telefónica con FM Ciudad 88.3MHz. Goya (Argentina).

0
0
0
s2sdefault