FRENTE RENOVADOR: La impugnación de Gerardo Bassi en Goya exhibe los caprichos de los intereses políticos del Eco+Cambiemos.

El referente local del Frente Renovador en Goya, Oscar Ferrero enumeró varios antecedentes judiciales por los cuales el intendente Gerardo Bassi puede perfectamente ir por un período más. Cuestiona la imparcialidad de la Justicia correntina cuando se trata de candidatos afines el gobernador Ricardo Colombi.

Consultado por varios medios radiales de la ciudad, Oscar Ferrero, referente local y candidato a concejal por el Frente Renovador, habló de la impugnación que presentaron el viernes los apoderados de

“Esto está demostrado claramente ya que los que defendían la Re-Re-Re elección en el 2013 ahora se oponen a ella. Lo peor de todo es que la Justicia marcha al ritmo del oficialismo”.

“En el 2013 se autorizó la inversión de la fórmula, no se aceptó a que Osella vaya por tercera vez en el cargo de intendente; pero sí autorizaron la inversión de la fórmula, todo esto debido a la forma en que está redactado el artículo en la Constitución”.

“Para ser más claros: Cuando se presentó en el 2013 la fórmula de Osella, no podía ir por un tercer período y se invirtieron los lugares. Se le permitió por ser distinta, se le cambió los componentes y se la aprobó. Con lo cual, una persona que fue Vice, puede ser intendente y viceversa. Estamos hablando de otra fórmula; para intendente y vice no se especifica. Por lo tanto, al no prohibir, lo permite. No así en cuanto a gobernador”.

“Para aclarar aún más: En el 2013 hubieron dos intendentes en la provincia que fueron por un tercer mandato, porque nadie los impugnó (según dicen). Uno es el caso de Monti (Sauce), que perdió en su tercera presentación, y el otro es el intendente de Libertador, que ganó y actualmente está cumpliendo su gestión (tres veces intendente por ECO).”

“Es en estos casos donde la Justicia dice ser imparcial y dice que actúa objetivamente. ¿Qué pasó? Debieron actuar de oficio y ni si quiera se expidieron sobre el tema.”

“El Frente Renovador apoya totalmente al profesor Gerardo Bassi y lo acompañamos en la campaña. Juntos, Goya puede seguir haciendo más por nuestra gente”.

0
0
0
s2sdefault