CAMBIO DE GOBIERNO EN GOYA: Marcos Bassi reconoció la derrota y agradeció a los militantes y colaboradores por el trabajo realizado.

El candidato a intendente por el proyecto “Corrientes Podemos Más”, en Goya felicitó a los ganadores de las elecciones y expresó “es importante ser buenos perdedores” y agregó “a medida que vayan pasando estos primeros días vamos a ir analizando con mayor tranquilidad lo que paso este domingo, porque en las derrotas es donde más se aprende”.

Por otra parte, reflexionó sobre el futuro “se viene una nueva etapa, donde seremos oposición, pero siempre trabajando por una mejor ciudad. Lo más importante es que formamos un equipo de trabajo muy fuerte, con muchos jóvenes y eso nos pone muy orgullosos”. Y remarcó “vamos a realizar una transición tranquila y en paz, como corresponde, porque somos buena gente”.

Consultado sobre las maniobras del gobierno provincial que terminaron impidiendo que su padre sea el candidato a intendente, el joven dirigente justicialista dijo “esa ya es otra historia, no vamos a poner excusas, no podemos hacer más nada al respecto”.

 Finalmente comentó “sabíamos que habían dos resultados posibles, en una contienda muy reñida. Por unos pocos votos no pudimos continuar gobernando la ciudad”.

0
0
0
s2sdefault