Porqué Braillard no puede hablar de Rachid

El senador Ex Gobernador destituido por incapacidad y corrupcion, quien intentara volver al poder por golpe de estado, no puede hablar de un militante, docente universitario, fundador de la red Nacional de Produccion Publica de medicamentos, Patriota, defensor de la Soberania Nacional desde su accion sanitaria y el Pensamiento Nacional y popular...

Esta mañana, el ex gobernador destituido, a boca de jarro y sin ningún pudor acusó al Dr.  Jorge Rachid de hablar de algo que no conoce, en medio de una encendida defensa al laboratorio Pfaisser que intentó eliminar de la ley cualquier vestigio de responsabilidad sobre la vacuna que aún no habia sido aprobada por ningún organismo científico del mundo, ni siquiera en nigun país colonial ya que al momento de la negociación NO HABIA SIDO CONCLUIDA ni la fase dos de investigacion. 

De este laboratorio, quien hoy busca financiamiento para su campaña, tendiente a conservar el sueldo de Senador que lo mantiene alejado de todos los mortales e indigentes correntinos realizó una encendida defensa en medio de una campaña del PRO-CAMBIEMOS por olvidar la historia de incumplimientos del laboratorio y tratando de imponer un analisis desde los convenios logrados por el laboratorio "mucho despues" de que la Argentina comenzara a importar vacunas rusas, casi al mismo tiempo de conseguir las vacunas chinas. 

El senador que nada sabe de Salud Publica y menos aún de politicas de medicamentos ninguneó nada mas y nada menos que al sanitarista mas idoneo en las politicas de Produccion de medicamentos entendida como DEFENSA NACIONAL. 

Pero Quien es Rachid??

Es médico, cirujano, del trabajo y sanitarista, profesor universitario en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,  profesor consulto de la Universidad Nacional de José C. Paz, integrante del Proyecto UMBRAL, siendo fundador de la RELAP -Red de Laboratorios Públicos de Medicamentos y asesor de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados. Cofundador de la Cátedra Libre de la Universidad de Buenos Aires en Filosofía del Arte, Historia y Cultura, de la Facultad de Filosofía y Letras, junto a Hugo Chumbita, Graciela Dragosky y Víctor Giusto.

Director del Observatorio de Políticas Públicas de la UNLZ, 2015. Cofundador y miembro del Consejo Editorial de la Revista Soberanía Sanitaria de la Fundación del mismo nombre. Fundador y profesor de la Cátedra Libre para trabajadores en la UNNOBA Universidad Nacional de Pergamino en Seguridad Social, 2009.

Director del curso de posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en Seguridad Social para delegados sindicales, alumnos, docentes y militantes políticos y sociales, Cátedra Libre «Paco Urondo».

Autor de los libros «El peronismo pendiente» (Corregidor, 2004); «El genocidio social neoliberal» (Corregidor, 2006); «La Revolución Nacional, una revolución inconclusa» (Fabro, 2013); algunos libros militantes: «La Argentina Hipócrita», del Polo Social (2000); «El Estado de bienestar en una sociedad barbarizada», Ediciones IBAPE (2004); y coautor de «El bicentenario de la Revolución de Mayo y la emancipación americana», del Instituto Superior Arturo Jauretche (2010), «Accidentes y enfermedades profesionales (Editorial Juris, 2012); «La otra historia II», compilado por Pacho O’Donnell (Editorial Ariel, 2014), «Malvinización y desmemorización», compilado por Fernando Del Corro (Fabro, 2013), «Pensamiento nacional» (Formosa, 2011), entre otros.

cofundador del FEN con “Pajarito” Grabois . Escritor, consultor de las Naciones Unidas.  El médico sanitarista e integrante del comité de experto que asesora al gobernador Axel Kicillof...

Quien es Braillard Poccard??

Ex Gobernador destituido en 1999 por incapaz.

...destituyeron por mal desempeño en sus funciones al suspendido gobernador, Pedro Raúl Braillard Poccard, junto con el vicegobernador, Víctor Hugo Maidana.

El voto de los senadores fue de 9 a 4 en contra del gobernador del Partido Nuevo, que debía terminar su mandato en el 2001. Ninguno de los nueve senadores de la oposición, entre radicales, justicialistas y miembros del Pacto Autonomista Liberal, vaciló en gritar afirmativamente la condena a Braillard Poccard durante una sesión que duró cuarenta minutos.... Fuente "La Nacion"

...un gobierno seriamente cuestionado en Corrientes: una provincia fuertemente endeudada (1400 millones de pesos), con la economía en retracción y con la política sumida en el vértigo de la inestabilidad.

La caída de Braillard Poccard comenzó en julio último, cuando, ante el reclamo de los trabajadores estatales, que tenían los sueldos atrasados, fueron suspendidos en sus funciones el gobernador y el intendente de la ciudad de Corrientes, Raúl "Tato" Romero Feris.

El ex hombre fuerte de la provincia se encuentra hoy procesado por la Justicia e internado en un hospital....

 Un abogado de "buena familia" que nunca hizo nada mas que vivir de la política cosa que denosta en su discurso cuando quien ocupa un lugar es un "hijo del pueblo"...

Lamentable que muchos correntinos crean que el pelo engominado y los zapatitos lustrados son el mejor indicador de "pulcritud moral" e idoneidad profesional.

Pedro, lavesé la boca antes de hablar mal de un patriota!!

Fuente: http://sentipensaresdc.blogspot.com/2021/06/braillard-no-puede-hablar-de-rachid.html 

 

0
0
0
s2sdefault