El Frente de Todos lanzó la candidatura de Gerardo Bassi en Goya con un video emotivo en las redes sociales

Tras un período de prudente silencio, el Partido Justicialista reveló que el candidato del Frente de Todos en Goya es el ex intendente y hombre fuerte del peronismo: Gerardo Bassi. Este miércoles se viralizó un video a través de las redes sociales y la campaña de la oposición puso quinta a fondo en la segunda ciudad de Corrientes, con el  apoyo del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sumando el acompañamiento del delegado normalizador del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta.

El Profe se presenta esta vez con un centenar de profesionales y técnicos que desde principio de año trabaja en el diseño de un plan de gobierno novedoso y superador.

Tras el análisis del escenario político para las Elecciones Municipales 2021, el Partido Justicialista pone sobre la mesa su mejor carta y apuesta todo para darle a los goyanos un estado presente, empático, que contemple la demanda diversa sin excluir a ningún sector, fortaleciendo todo lo que está bien y complementando con nuevas políticas públicas al desarrollo sustentable de la ciudad.

Disipando toda duda, el esquema amplio y opositor de Goya se suma al mejor candidato para garantizar el triunfo en las urnas.

EL MENSAJE

Bassi sorprendió a todos con un video que fue viralizado en las redes sociales y en el que dijo: “Soy una persona que tiene autocritica, que sabe corregir errores,  que puede mirar hacia atrás y ver qué cosas hay que cambiar y mejorar”.

El profesor, que fue intendente de Goya entre 2013 y 2017, tiene ahora el apoyo del delegado normalizador del PJ, Juanchi Zabaleta, y del Gobierno de Alberto Fernández para competir por el Frente de Todos. Con todo el respaldo del Presidente de la Nación se mostró confiado en generar en Goya un proceso de reactivación económica con trabajo y ambiciosas obras públicas, contención social y plan de contingencia para reducir los efectos de la pandemia de coronavirus. 

“Después de pensar y analizar con Leonor, mi compañera de hace 40 años (como todos los proyectos en mi vida), llegué a la conclusión de que no puedo estar así cuando hay mucha gente que sufre en Goya”, dijo Bassi en el lanzamiento virtual de su postulación. “No puedo estar en mi casa, tranquilo, con salud  y teniendo la bendición de una vida encaminada, cuando hay un montón de goyanos sufriendo en este momento”, agregó el candidato del Frente de Todos.

“No puedo estar en mi casa, sabiendo que se necesita un Estado presente, dispuesto a afrontar esta situación compleja que nos toca vivir y sobre todas las cosas, dispuesto a tender la mano y acompañar al que más sufre”, expresó Bassi en el mensaje.

El profe Bassi decidió volver en un momento en el que el peronismo se muestra unido motivado por las enseñanzas de 2019 de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, quien pudieron recuperar el Gobierno nacional con el apoyo de la inmensa mayoría de los argentinos. “Hay que tener valor, coraje, valentía y predisposición para estar al lado de la gente en situaciones como éstas. Quiero que sepan que siento la necesidad de estar, de ayudar, de acompañar y de tenderle la mano a cada goyano que tanto sufre en este momento”, afirmó Bassi.

0
0
0
s2sdefault