Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas recordaron a Perón y dieron su apoyo al Profe Bassi

En conmemoración del 47º aniversario del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón, trabajadores de Corrientes participaron del conversatorio homenaje «Perón Vive» con la presencia de representante de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas y el ex Presidente del PJ, candidato a intendente de Goya, Prof. Gerardo Bassi.

Por la mesa de conducción de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas de Corrientes: Rodolfo Tito Cerdán (Telefonicos), María del Valle Valenzuela (Gastronómicos), Raúl Esquivel (Textiles), Aldredo Moline (SMATA), Alejandra Muniazguren (Empleados Públicos), Elvira Miranda (SACRA-Amas de Casa), Amalia Miranda (SACRA-Amas de Casa), Claudio Pedreira (Mesa Nacional de las 62 Organizaciones-Textiles), más militantes y dirigentes de capital e interior.

El moderador del evento fue Rodolfo Tito Cerdán en su carácter de referente provincial de las 62 Organizaciones Regional Corrientes, quien presentó a los participantes y ofreció un video con el último discurso del Gral. Juan Domingo Perón, que sirvió de disparador para que la expresión emotiva de los oradores. Abundaron las anécdotas y reivindicaciones de la lucha del líder en pos de los derechos de los trabajadores.

El cierre estuvo a cargo del ex presidente del Partido Justicialista de Corrientes y actual candidato a intendente de la ciudad de Goya, Prof. Gerardo Bassi, quién además de sumar su anécdota referida al día del fallecimiento de Perón, mencionó algunas cuestiones puntuales y urgentes como la problemática de 500 trabajadores de la salud precarizados en Corrientes, más algunas acciones necesarias para defender la autonomía de los gremios y su competencia natural en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Más allá del contexto de pandemia, el encuentro fortaleció a la unidad de las organizaciones que manifestó su total apoyo y compromiso tanto a las políticas del Gobierno Nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como así también «a trabajar juntos para El Profe».

0
0
0
s2sdefault