Marcos Bassi destacó la consolidación de las propuestas Ríos en la provincia y Bassi en Goya

El candidato a Diputado provincial en cuarto término habló de “la unidad lograda” en la segunda ciudad provincial tras el armado del Frente Corrientes Todos. Anticipó en ese sentido que la candidatura a gobernador de Fabián Ríos y la postulación de Gerardo Bassi, son el impulso al desarrollo provincial y goyano.

Construcciones

Marcos Bassi es el cuarto candidato a Diputado provincial en la lista del Frente Corrientes de Todos. Destacó el “frente de unidad que logramos en Goya con el trabajo de muchos dirigentes y de muchos partidos. Logramos ponernos de acuerdo y consolidar una alianza que tiene a dos personas muy conocidas en la segunda ciudad de la provincia. Gerardo Bassi y Ariel Esmay”, señaló.

“La propuesta de Fabián Ríos es la que prevalece ante un modelo sistemático del conservadurimos donde no hay visión de desarrollo ni siquiera a mediano plazo. Eso es nuestra fortaleza –dijo- en la propuesta de cara a la gente”.

Con respecto al candidato a viceintendente, Ariel Esmay, recordó que “es un médico egresado de la universidad pública de Rosario y hace muchos años decidió regresar a Goya y sumarse a nuestros equipos técnicos desde hace tiempo. Aporta la juventud con la experiencia de Gerardo Bassi”.

Anticipó que “será una elección peleada” tanto en el distrito goyano como en toda la provincia. “El oficialismo no pueda dar por ganado nada, será una elección muy reñida”, remarcó.

Por último, apuntó a la coyuntura legislativa en la provincia: “El oficialismo hizo abuso de los tercios, no se supo cuánto gastó en la pandemia, no se contestó un solo pedido de informes. No sabemos cuánto se invirtió en la pandemia”, dijo.

 

0
0
0
s2sdefault