Fabián Ríos propuso obras eléctricas, viales y portuarias para el desarrollo industrial de Corrientes

El candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, junto a su compañero de fórmula Martín Barrionuevo, supervisó los avances de obras en la nueva Estación Transformadora “Parque Industrial Ituzaingó Norte” que el Gobierno Nacional y la Entidad Binacional Yacyretá construyen en Villa Olivari para beneficiar a Itá Ibaté, al futuro puerto y el parque industrial de Ituzaingó con una inversión de $274 millones.

Construcciones

“Esta obra fue frenada durante el período de ajuste de Macri en complicidad con sus socios locales, que insisten con la mentira del desarrollo. Cuando asumió el presidente Alberto Fernandez, junto a los legisladores nacionales gestionamos la reactivación de la obra que hoy supera el 50% de ejecución. Aportará energía eléctrica constante, segura y fundamental para el desarrollo comercial, turístico y social de Ituzaingó, Villa Olivari, Itá Ibaté, los emprendimientos industriales, arroceros y turísticos de la región”, explicó Fabián Ríos.

Detalló la “realización, montaje y puesta en funcionamiento de la ET con vinculación en 132 KV en doble tema con LAT "Ituzaingó - Itá Ibaté". Y también incluye la “apertura de línea y nexo de fibra óptica hasta la nueva ET "Ituzaingó Norte". 

Es la segunda ET que Nación y la EBY contruyen en la zona. Anteriormente entró en funcionamiento “la Estación Transformadora “Ituzaingó Norte”, con una inversión de $50 millones que mejoró el servicio en toda la ciudad y zonas rurales”.

“Estas obras venimos a proponer para Corrientes, inversiones en infraestructura eléctrica, rutas, puentes y puertos prometidos y nunca cumplidos por el oficialismo; para dejar la mentira del márketing y aportar de verdad al crecimiento de los medianos y grandes productores; a los empresarios industriales; crear nuevas oportunidades de inversión y vinculación comercial con provincias y países vecinos”, anunció el candidato a gobernador Fabián Ríos junto a su compañero de fórmula Martín Barrionuevo.

 

0
0
0
s2sdefault