Pedro Cassani arengó por un nuevo desafío de ELI para las próximas elecciones

En Bella Vista el sábado durante el acto por los 8 años del partido que formó su padre al abrirse del Partido Liberal, Pedro Cassani (H), viceintendente y miembro del Comité Jurisdiccional de Goya, miembro del Comité Provincial de la Juventud,  dirigió un mensaje enfático a los jóvenes militantes para que sean verdaderos creadores del cambio.

Baldi

La jornada comenzó con lluvias y lloviznas en toda la zona, por lo que las delegaciones que asistieron desde diversos puntos del territorio provincial, tuvieron que sortear ese obstáculo más el frío, para reencontrarse físicamente luego de más de dos años de reunirse sólo telemáticamente.

«Te llena de alegría y el alma ver este salón colmado. Hemos pasado por un largo penar que no viene al caso, la pandemia, los incendios en la provincia, con lo cual no creíamos conveniente hacer una reunión cuando tantos comprovincianos nuestros estaban sufriendo en carne propia, no nos pareció el momento. Ahora, fijamos la fecha como la soñamos, multitudinaria y ni la lluvia nos pudo parar, lo gramos colmar este salón de gente» dijo Cassani.

Introdujo su mensaje a la juventud, tratando de ilustrar y poner en valor la posición en la que se encuentran en el escenario político de Corrientes: «Llegué  temprano y pude saludar, abrazar a cada uno, era difícil no pensar en que con todos estos con los que nacimos en un comité, hombres y mujeres, hoy nos hemos convertido en dirigentes políticos en las elecciones pasadas del 29 de agosto y del 14 de noviembre, nos han convertido en una doble responsabilidad, ser dirigentes y tener una función pública. Impensado en otros partidos políticos como se da en ELI, consagrar concejales, intendentes, viceintendentes, diputados provinciales a lo largo y a lo ancho de toda nuestra provincia. Nos hemos constituido entre los tres partidos fundamentales en nuestra provincia Corrientes. Los que me conocen saben que amo el deporte motor… permítanme decir que les sacamos dos vueltas de ventaja al resto de los partidos políticos».

Finalmente y al igual que otros oradores, apuntó el rumbo para ir por más: «No dejemos de militar la calle. No nos encerremos en nuestro escritorio. Está bueno, sí, sele soluciona el problema a la gente, como corresponde, para eso nos votaron y estamos de sol a sol pero acompañemos la función pública con política, no abandonemos los barrios, estemos en la calle, escuchemos al vecino que sabe lo que quiere para su ciudad, para su provincia. Ese es el desafío que nos espera en las próximas elecciones, no solamente que ELI vote bien. El desafío que tenemos es que seamos verdaderos creadores del cambio en la provincia, en los municipios, qué modelo de país queremos».

0
0
0
s2sdefault