OTRO ESCÁNDALO PARA EL GOBERNADOR DE CORRIENTES: La Justicia investiga a dos policías y una diputada de ECO involucrados en hurto de ganado

El Juez de Instrucción de Esquina, Gustavo Vallejos ordenó un allanamiento a la Comisaría de Pueblo Libertador en el marco de una investigación por abigeato. Un oficial y un suboficial de la Policía de Corrientes fueron detenidos. También estaría involucrada una diputada de ECO y su esposo. El Juez llamaría a declarar también al Comisario General Montiel.

Entre los elementos secuestrados en el allanamiento de las oficinas policiales en Pueblo Libertador, hay un libro de guardia, registro de marcas y señas, guías y otros documentos.

El oficial principal Diego Aguirre, a cargo de la dependencia policial allanada, fue detenido junto a su hermano, el suboficial Pablo Aguirre.

Trascendió en las últimas horas, que la diputada María Eugenia Mancini, afín (algunos dicen que demasiado) al gobernador Ricardo Colombi, estaría involucrada junto a su marido, que preside un frigorífico investigado en la causa.

La situación vuelve a salpicar al director de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes, el comisario general Héctor Montiel, superior inmediato del oficial principal detenido, por supuesto encubrimiento.

Cabe recordar que todavía resuena en los medios nacionales, el bochornoso episodio que protagonizó el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, cuando intervino en un operativo ordenado por un Juez Federal y realizado en la ciudad de Goya contra el narcotráfico.

 

Ahora pasamos del narcotráfico al abigeato, curiosas historias diferentes pero con personajes en común.

0
0
0
s2sdefault