PIMIENTA FRANCO LE DURMIÓ A BORGO: “No quiere reconocer que se enteró por mí y la primicia la di yo”.

El fotoperiodista goyano José Luís ‘Pimienta’ Franco dijo que mucho antes de que Guillermo Borgo anuncie en su programa la candidatura de Osella, él ya lo había publicado en las redes sociales. Comenzó el año electoral y comenzó la guerra de los periodistas por quién llega primero.

“No quiere reconocer que se enteró por mí y la primicia la di yo. Quiso decir que escuchó que Ignacio Osella iba a ser candidato a intendente de Goya, en Radio Dos; y lo tuvo que corregir Osella” dijo Pimienta Franco en declaraciones radiales.

Además comentó que Osella desmintió a Borgo en pleno vivo del programa:
“No se ponga celoso pero el reportaje me lo hicieron en Radio Sudamericana”.

Si bien Osella dijo que anunció su candidatura en Sudamericana, el fotoperiodista y titular de Perfil de Goya aseguró: “Papá lo subió antes que Radio Sudamericana. Como me decía Natalio Aides: —¡Pimienta, vos estás antes de la noticia!”

Se burló unos minutos más del show de Borgo en la radio de Luís Moisés Cavalieri y agregó: “Se va a morir aprendiendo. No sabe ni mentir. ¿Sabés lo que no puede desmentir Ignacio? No es que yo haya dicho que no puede ser intendente, sino que está abajo en las encuestas: ¡16 puntos abajo! ¿Cómo levanta ese muerto?”

0
0
0
s2sdefault