1ERA FERIA DEL LIBRO EN GOYA: Gran expectativa entre estudiantes por “Antología de Jóvenes goyanos”, propuesta por la Dirección de Juventud

“Antología Poética goyana, es una propuesta que surge de la inquietud de nuestro intendente Gerardo Bassi, manifestando el compromiso que tiene con la juventud en brindar contenido; para que los jóvenes y las instituciones educativas se expresen”, explicó Emmanuel Blanco, organizador de este certamen que se realizará desde el 27 de julio hasta el 6 de agosto, en el marco de la “Feria de Las Pasiones del Libro” en Costa Surubí.

 

La Dirección de Juventud se adhiere con esta propuesta a lo que será la “Feria de las Pasiones del Libro”; evento cultural a realizarse del 27 de julio al 6 de agosto, en el Predio Costa Surubí, con un espacio para tener contacto de primera mano con autores regionales y para que la familia pueda adquirir libros a buen precio.

 

El joven funcionario agradeció a rectores de los colegios “que de una forma muy entusiasta acataron la idea para trabajar con sus gabinetes de lengua y literatura. Siempre están colaborando en esta construcción colectiva, donde creemos que el municipio es un eslabón más para lograr el bien común y que los jóvenes podamos ser partícipes” indicó.

 

Con la totalidad de los trabajos, se va a editar un libro de 200 hojas, que se presentará durante la “Feria de las Pasiones del Libro”.

 

Además, se reiteró que los trabajos deberán ser presentados en una carilla de Word o en CD y letra Time New Roman, tamaño 12. El autor puede ser anónimo, nombrado o representando una institución y es sin límites de edad. Las obras se deberán entregar antes del 22 de junio.

 

Agradeció por último al escritor goyano, Ernesto Ayala, por acompañar esta iniciativa e impulsar este importante evento de las letras.

 

Para mayor información o para entregar obras, es necesario dirigirse a la Dirección de Juventud, cita en Mariano I. Loza 30 de 7 a 13, o bien por vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault