Tip de la semana para cuidar tu piel

La cosmetóloga Cinthia Pacce, de CM Salud y Estética, en esta nota nos enseña la importancia de desmaquillarse correctamente y como hacerlo para tener una piel joven y radiante. 

No olvides sacarte tu maquillaje en las noches cuando llegues a casa. Si olvidas desmaquillarte de seguido tu piel no se oxigenará correctamente, por lo tanto, se envejecerá más rápidamente.

Puedes usar desmaquillante, agua micelar u otro producto de limpieza facial para quitar tu maquillaje. Es muy importante que realices esto para remover impurezas que el agua y el jabón no quitan por completo. Es importante mantener una buena higiene facial porque en nuestro rostro se acumulan grasas, además de la suciedad y otros residuos que están en el ambiente.

DATO: No olvides enjuagar e hidratar tu piel luego de quitar todo el maquillaje.

En personas jóvenes que aún no superan los 30, el uso de un sérum, gel o crema rica en alfa-hidroxiácidos ayudará a mantenerla luminosa y libre de imperfecciones como granitos o puntos negros.

Por encima de los 30 lo ideal es empezar a usar un producto a base de ácido retinoico que además de aportar luminosidad y retirar las imperfecciones superficiales, activará la producción de colágeno favoreciendo que la piel mantenga su elasticidad.

CONTACTO: 3777-657089

0
0
0
s2sdefault