EN POSADAS, MISIONES: Funcionarios goyanos participaron en jornada sobre el uso del Presupuesto Participativo

Al encuentro nacional realizado este viernes asistieron por la comuna local: el secretario de Desarrollo Humano, profesor Gonzalo Guido y el director de Presupuesto Participativo, Mario Díaz quienes, junto a representantes de más de 50 municipios, compartieron experiencias de implementación del Presupuesto Participativo.

La capital misionera fue este viernes la anfitriona de la “Jornada de intercambio de experiencias en herramienta de Participación Ciudadana”, que se realizó en horas de la mañana, en el Museo Regional Aníbal Cambas. Participaron representantes de cincuenta municipios de todo el país y Goya no estuvo ausente.

Durante todo el día se trabajó acerca de los desafíos en la implementación del Presupuesto Participativo (PP), con la intención de realizar un intercambio de experiencias entre los gobiernos municipales, en las modalidades de ponencia y taller.

Los ejes temáticos giraron en torno a reflexiones sobre la implementación del PP en Argentina, la participación ciudadana como estrategia de Gobierno, la ejecución de las redes de trabajo y las buenas prácticas en la región.

Sendos funcionarios expusieron para el auditorio la experiencia goyana sobre distintos aspectos de la gestión de gobierno actual, respecto al PP y las obras realizadas en el territorio y para la comunidad.

 

El evento contó con la organización en conjunto de la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad de Posadas.

0
0
0
s2sdefault