Recalculando: El Gobierno de Corrientes pide que se inscriban nomás para la segunda dosis de la vacuna

El 2 de marzo habían dicho que el otorgamiento de turnos para la segunda dosis dependía «de un algoritmo que mantiene orden de prelación de inscripción con un componente de franja etaria, que permite dar garantía y transparencia del modo que se está trabajando». Ahora piden que mejor se reinscriban y que adjunten certificado de vacunación.

A principios de marzo, anunciaban un sistema de inscripción y gestión de vacunación que garantizaría «transparencia del modo que se está trabajando» (publicado en el sitio oficial del Gobierno de Corrientes). Con esas palabras lo anunciaban desde el Salón Verde de la Casa de Gobierno. Sin mencionar que seis días después Corrientes saldrían en todos los medios nacionales por el escándalo de las vacunas transportadas en la camioneta del Ministro de Salud, Ricardo Cardozo.

Este viernes 9 de abril descubren no sólo que el sistema (que le costó buen dinero al Estado Provincial) no puede determinar quiénes se vacunaron y qué día lo hicieron, sino que además perdieron la garantía y la transparencia que pregonaron un mes atrás. A través de las redes sociales oficiales el Gobierno de Corrientes pide a la gente que se vacunó, que a partir de las 00:00 del sábado 10 de abril, vuelva a inscribirse a través de https://vacunate.corrientes.gob.ar

0
0
0
s2sdefault