PLAYAS SEGURAS: La Municipalidad de Goya capacita a los guardavidas que se preparan para el Verano 2017

El curso es libre y gratuito. Los interesados podrán asistir a la Playa El Ingá, este sábado de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:30. El Prof. Román Vivas, guardavidas internacional de la ciudad de La Paz, tendrá a su cargo la formación en primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar y diversas técnicas de rescate acuático. Al finalizar, se entregarán certificados.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, por instrucciones del intendente Gerardo Bassi, prepara sus recursos humanos para brindar mayor seguridad en las playas durante la temporada estival del 2017.

El director de Deportes, Armando Gómez, a cargo de la organización del curso, explicó que luego de la formación se espera que los guardavidas actúen con la mayor efectividad posible para el resguardo de la vida de las personas en los balnearios y piletas habilitados para el esparcimiento público.

 

La inscripción es de carácter gratuito y comienza a las 8:30 del sábado en la misma Playa El Ingá, pudiendo preinscribirse los interesados en la Dirección de Deportes, sita en el predio Costa Surubí.

0
0
0
s2sdefault