PROGRAMA POSITIVO: Goya es una de las ciudades que más apuesta a la prevención del VIH/SIDA

El secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Gonzalo Guido informó las últimas actividades del Programa Positivo, articulado con otras áreas municipales y organizaciones de la sociedad civil. En este contexto, se destaca una reunión regional de intercambio y reflexión, en Posadas (Misiones).

El encuentro organizado por la organización AHF Argentina, se realizó en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. El contingente que representó a la ciudad de Goya estuvo encabezado por el coordinador del Programa Positivo, Hernán Scheller; la directora de la Mujer, Margarita Arriola; el director de Salud Mental y Prevención de Adicciones, Daniel Delguis; la coordinadora de Discapacidad, Verónica Tolomio y la coordinadora de Niñez, Soledad Peretto; además de miembros del área de Enfermería de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y de la Fundación Ayudar.

VISITA A COLEGIOS

Los establecimientos educacionales siguen solicitando la visita del equipo técnico del Programa Positivo, que la semana pasado estuvo en dos colegios de nivel secundario: “Juan E. Torrent” y “Sagrado Corazón de Jesús”; explicando la importancia de la prevención en VIH e ITS, por medio de la realización de un campo de látex.

CHARLA PARA ENFERMEROS

 

Con el apoyo de AHF Argentina, técnicos y agentes de salud de la ciudad de Goya asistieron a la charla realizada el viernes pasado en la sede del Programa Positivo, sita en San Martín 567.

0
0
0
s2sdefault