¡Lázaro Córdoba, el rey infantil que contagia alegría en los carnavales de Goya!

Lázaro Córdoba, representante de la comparsa Aymara, fue coronado como rey infantil y ganador al mejor traje masculino de los Carnavales Goyanos 2026, aportando frescura y emoción a la fiesta.

Visiblemente feliz, el joven comparsero agradeció a Marcos Martínez por enseñarle “por el amor al carnaval y el baile”, y celebró también el subcampeonato logrado por su comparsa.

Destacó el acompañamiento fundamental de su familia, específicamente de su mamá y prima, quienes lo ayudaron en la confección del traje a contrarreloj, permitiéndole salir a bailar.

Con entusiasmo, Lázaro ya proyecta seguir bailando el próximo año, posiblemente como solista, e invita a otros niños a animarse a participar y sumarse a la alegría de Aymara.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio