Taller de capacitación en radiodifusión para docentes

La propuesta, destinada a docentes de todos los niveles educativos que estén dando clases a través de la radio o tengan un proyecto radial,  permanecerá con su inscripción abierta hasta el 30 de junio.Se desarrollarán nociones básicas sobre radio y locución. Para más información e inscripciones enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 La idea surgió de la Periodista y Locutora Nacional, Natalia Pereyra, que al respecto comentó que “a raíz de toda la emergencia que estamos viviendo a muchos docentes no les quedó otra opción que volcar el trabajo en el aula a los micrófonos de radios barriales o comunitarias, que le brindaran el espacio ya que sus alumnos no cuentan con los elementos tecnológicos para ser incluidos en este extraño contexto pedagógico que nos tomó por sorpresa a todos”.

La capacitación contará con material teórico, creado por periodistas de la ciudad de Goya, y visual para poder hacer este trayecto lo más dinámico y accesible posible.

 

0
0
0
s2sdefault