Unidxs contra el hambre: la iniciativa para los barrios de Goya

Este sábado 1 de Agosto las organizaciones políticas y sociales de Goya que construyen hace varios años la organización popular en el territorio, organizan un "ollazo" popular para varios barrios de la ciudad.

Solidarios

«La situación en de los sectores más humildes de nuestra ciudad es crítica y angustiante en todos los aspectos: alimentario, sanitario, habitacional, laboral, etc. Y el gobierno municipal y provincial son los responsables directos de esta situación, desoyendo, desatendiendo e invisibilizando todas estas demandas, además de haber llevado a la provincia a ser la más pobre del país con sus políticas neoliberales y conservadoras» aseguran los principales referentes de las organizaciones.

Cuentan que habrá ollazo popular el sábado y fundamentan: «Es por eso que decidimos unir fuerzas y acompañar a estos sectores para visibilizar todas estas cuestiones y exigir a las autoridades municipales que se hagan cargo de la pobreza y marginalidad que han generado en los barrios más humildes de Goya».

Espacio2

0
0
0
s2sdefault