Mural del Niño: “Pequeños Haciendo Grandes Cambios”

Hasta el 14 de agosto podrán inscribirse los interesados en participar del concurso de diseño. Los encargados de seleccionar los trabajos que, por medio de la página de la Municipalidad envíen los chicos,  serán Leonardo Fabián Ramírez Boll y Diego Rolón. Para mayor información podrán dirigirse al número de celular 3777 280586, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dirección de la Mujer dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, organiza para festejar el Día del Niño un Concurso de Diseño de un Mural.

Con el Lema: “Pequeños Haciendo Grandes Cambios” se invita a los niños comprendidos en la franja etaria de 4 a 12 años, que puedan prenderse a esta iniciativa y pongan de manifiesto su creatividad en el arte, con la elaboración del diseño, el cual será luego seleccionado para que artistas de nuestra ciudad, puedan estampar esas creaciones en muros debidamente elegidos, que contribuirán al embellecimiento de la Ciudad.


Por otra parte, además de la selección para que quede pintado el mural, los niños ganadores, serán reconocidos, no solo por su creatividad artística, sino que serán estimulados con premios sorpresas.

Hasta el 14 de agosto tendrán tiempo de enviar sus diseños, los interesados en participar niños y niñas de 4 a 12 años, deberán ingresar, (solicitar a un mayor en algunos de los casos que los ayude) a la Página Oficial: www.goya.gob.ar; y podrán inscribirse y presentar sus diseños.
Se indica asimismo que deberán consignar sus datos personales, Nombre y Apellido, Documento de Identidad, Escuela a la que asiste y Edad, vale recordar que está destinado a niños de 4 a 12 años.
El objetivo es que participen las escuelas primarias de nuestra ciudad, incentivando a los alumnos de esas edades a dibujar, a diseñar el Mural que servirá para ilustrar y celebrar el Dia del Niño.
La finalidad es hacerlos participes a los niños de un acontecimiento especial, como pilares de la Familia, el Dia del Niño, desde pequeños hasta los más grandes.
Se busca que se involucren los niños, en la pintura de un mural, para que se conviertan en una mezcla de símbolos de paz, caras felices y que son Los Pequeños los realizadores de los Grandes Cambios.

Diseñar para el Mural deberá ser divertido, y un espacio de aprendizaje además de las técnicas de pintura y habilidades de observación, la oportunidad para descubrir valores de cooperación en la comunidad y respeto por sus compañeros.
La participación es únicamente de manera virtual un trabajo por niño, por lo cual, en el caso de los mas chicos, con la ayuda de un mayor deberán ingresar a la página de la Municipalidad, ww.goya.gob.ar y en la solapa de inscripción registrar los datos y la forma de enviar por la misma vía el dibujo.

Para mayor información podrán dirigirse al número de celular 3777 280586, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

 

0
0
0
s2sdefault