Colocación De Nuevas Estructuras En El Acceso A Goya

Para brindar mayor protección y seguridad al personal del Municipio y la Provincia se instalaron nuevas estructuras por Avenidas Mazzanti, lugar del ingreso de los vehículos particulares. Personal de la Repartición Municipal durante la mañana del sábado realizaron trabajos de mejoras en la Avenida Mazzanti, lugar de ingreso de vehículos particulares a nuestra ciudad.

ATE

Los agentes municipales efectuaron estas mejoras, para dotar de mayor comodidad al personal que controla el ingreso a la ciudad, personal del municipio y de la provincia, de las fuerzas de seguridad, de la policía de la provincia de Corrientes, personal de la Dirección de tránsito, personal sanitario y de salud de la Municipalidad y la Provincia.

En el lugar se sumaron estructuras a las ya instaladas para proteger al personal que desempeña en ese lugar sus funciones.
Estas estructuras fueron construidas por el personal a cargo de Pedro Zarantonelli, los agentes de la Dirección de Servicios armaron estas estructuras en el Corralón Municipal y procedieron a la instalación en la jornada del sábado.

 

Estos elementos instalados se agregan a las casillas dispuestas en el acceso, desde el inicio de las medidas de blindaje a nuestra ciudad, y funcionan todos los días, mas allá de las contingencias climáticas, frío, calor, lluvia el personal despliega sus tareas, con el objetivo de dotar de mayor protección y seguridad se han colocado estas nuevas estructuras.


Asimismo, el personal de la Dirección de Servicios realizó el reacondicionamiento y reparación del lugar por donde pasan los vehículos, donde se encuentran los pulverizadores, se hizo la reparación correspondiente.
Los trabajos realizados, fundamentalmente el de colocación de estas nuevas estructuras tiene por objetivo darle mayor protección y seguridad al personal del Municipio y la Provincia que diariamente desarrollan sus labores en el acceso a Goya, por Avenida Mazzanti.

0
0
0
s2sdefault