Se solicita a los goyanos evitar viajar a la ciudad de Corrientes

Se intensificará el control para quienes ingresen a Goya provenientes de esa ciudad. Se requiere que aquellas personas que vengan desde Corrientes brinden la información correcta sobre su situación epidemiológica para contribuir eficazmente a cuidar la salud y bienestar de todos los goyanos.

Ante la situación epidemiológica que se vive en la ciudad de corrientes, se solicita a los ciudadanos goyanos que  eviten viajar a la ciudad capital durante los próximos días para no correr riesgo de contagio.

También informamos que se incrementarán los controles de todas las personas provenientes de la ciudad de corrientes, como de todas aquellas que vengan a goya desde lugares donde existe circulación comunitaria.

Estas son medidas que se intensifican con el objetivo de prevenir la aparición de algún nuevo caso de covid 19 en nuestra ciudad.

Se requiere que aquellas personas que vengan desde Corrientes brinden la información correcta sobre su situación epidemiológica para contribuir eficazmente a cuidar la salud y bienestar de todos los goyanos.

Comité de crisis Goya – COVID 19

0
0
0
s2sdefault