En Goya las clases para sacar carnet solo se hacen en forma virtual

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia y el correspondiente protocolo, las clases para la obtención del carnet de conducir solo pueden hacerse en forma on line y no presencial, como ocurría anteriormente. Así lo confirmó el Director de Tránsito, Fernando Vallejos, quien destacó que el Centro de Emisión de Licencias atiende normalmente.

Lomitas

En un contacto con Radio Ciudad 88.3, el Director de Tránsito, Fernando Vallejos comentó que el funcionamiento del Centro Emisor de Licencias de Conducir es normal, pero con la única modificación de que en la Dirección de Tránsito no se dictan más clases para obtener el carnet.

El funcionario informó: "Atendemos en forma normal desde el 18 de mayo. El centro estuvo cerrado desde que comenzó la pandemia, del 16 o 18 de marzo. Teníamos cerrado, pero por resolución de la Agencia se habían prorrogado los vencimientos de los carnets. Pero desde el 18 de mayo el funcionamiento del Centro Emisor de Licencias de la ciudad es normal. Funciona de 8 a 12 con los mismos requisitos de siempre, lo que ha variado es que no hay clase presencial de educación vial. Las que dábamos en la Dirección se hacen hoy online a través de la página de Seguridad Vial. Es lo único que ha cambiado, lo otro se hace acá: el control médico, etc, siguiendo un protocolo que ya tenemos de seguridad, que tiene que ver con el alcohol en gel, la desinfección, se le toma la temperatura y el trámite hoy es normal en lo que es renovación y otorgamiento".

0
0
0
s2sdefault