Municipalidad ofrece facilidades para pago de tributos municipales

En Goya  se implementa un plan de facilidades de pago de tributos municipales. Con el pago de tres cuotas, el contribuyente puede participar de los sorteos del programa "Buen contribuyente" previsto para fin de año.

Construcciones

El plan de facilidades "Ahora 12" está dirigido a los vecinos que adeuden impuestos y tasas, vencidas al 31 de julio del 2020.

Para acceder a este plan de pagos denominado "Ahora 12", los interesados podrán concurrir a realizar esta gestión personalmente en el edificio municipal.

Acreditando el pago de tres cuotas pagadas los contribuyentes que se acojan a esta facilidad que le brinda el municipio podrán participar del sorteo del "Buen contribuyente" que se hará a fin de año.

Se podrán pagar con el "Ahora 12", los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario; Impuesto Automotor; Patente de moto vehículos; Tasas de Retribución de Servicios; Tasa de Registro, Inspección Contralor y Seguridad e Higiene y otra tasa como el derecho de Cementerio.

Aquellos contribuyentes con deudas y que tienen el reclamo por cobro, a través de Asesoría Letrada pueden acogerse al plan de facilidades de pago y una vez abonadas tres cuotas tendrán derecho a tomar parte de los sorteos.

0
0
0
s2sdefault