Sabado y Domingo se podra ir al Cementerio sin turnos

Se habilitaron visitas sin turnos para el sábado 17 y domingo 18 por conmemoración del Día de la Madre. Los que asistan al cementerio deberán ir con un máximo de cuatro personas por grupo familiar, y deben ser mayores de 14 años. Se restringe el encendido de velas.

Solidarios

La Municipalidad dispuso que el sábado 17 y domingo 18 próximo, por la celebración del Día de la Madre, en el cementerio "La Soledad" habrá una habilitación especial para el ingreso.

Los goyanos podrán concurrir a la necrópolis local e ingresar por orden de llegada, tal como ocurrió en el Día del Padre.

Se regulará la entrada para evitar congestionamiento o aglomeración de personas y de acuerdo al protocolo COVID se debe mantener el distanciamiento y usar barbijo. Por lo cual no podrán entrar más de cuatro personas por grupo y no podrán permanecer por más de media hora. En lo posible evitar concurrir con menores de 10 años. Se permitirá el ingreso de personas desde los 14 años de edad. También se solicita que en lo posible los visitantes de la necrópolis se abstengan de prender velas.

0
0
0
s2sdefault