La Policía controlará en Goya que nadie ingrese ni permanezca en las inmediaciones del Gaucho Gil

La restricción implica que no se podrá ingresar al recinto ubicado al costado de la ruta, tampoco se podrán dejar ofrendas ni permanecer en las inmediaciones del lugar. La Policía de la Provincia de Corrientes será la encargada de verificar el cumplimiento de lo establecido por el Comité de Crisis Local.

Kevin

El Comisario Montiel apela a la responsabilidad social de los ciudadanos a ofrendar culto y tributo al gaucho desde sus domicilios.

Con estas medidas se busca prevenir cualquier posibilidad de contagio de coronavirus en un momento donde los casos positivos por Covid19 en la ciudad están en lamentable crecimiento y se busca no favorecer el surgimiento de nuevos casos.

Los Comités de Crisis locales coincidieron en que, debido a la gran concurrencia que motiva la devoción popular hacia el Gaucho Gil, los fieles realicen las prácticas de piedad en sus propios hogares.

 Es por ello que se solicita la solidaridad y responsabilidad social para que los fieles no asistan y colaboren así en mantener el estado de situación epidemiológica controlada en nuestra ciudad.

La medida pretende que hasta el 10 de este mes los fieles se abstengan de concurrir a estos lugares de masiva convocatoria.

Espacio2

0
0
0
s2sdefault