Se viene la 3ª Edición de la feria Ñánde Yvy

El Paseo de los Poetas de Goya será nuevamente el lugar de convocatoria de artesanos que este sábado y domingo, desde las 18 horas exhibirán sus creaciones artísticas, sus elaboraciones artesanales que buscan como objetivo principal dar un giro a la manera de adquirir y consumir productos  y dar valor y sustento al trabajo de artesanos y emprendedores.

En las dos anteriores muestras se han podido conocer y reconocer ese trabajo de forma sustentable, encarado por los emprendedores de nuestra ciudad. La intención es mantener este espacio de concurrencia con esos valores, con el propósito de consumir productos locales y con la combinación exacta del aporte gastronómico del Bar, ubicado a la orilla del riacho Goya.

De este modo se fortalece esta forma de feriar de manera regular, en un ambiente cálido y de buena onda, coexistiendo con la movida de un bar; para que sea un paseo donde te quieras quedar. Buscando fundamentalmente desarrollar el comercio local, revalorizar lo artesanal, crear conciencia de nuestros hábitos de consumo y mejorarlos hacia uno más sustentable y poner sobre el tapete el cuidado ambiental.

El Paseo de los Poetas a orillas de nuestro bello riacho Goya te espera el sábado 9 y domingo 10 de enero, desde las 18 horas, para recorrer el Paseo Ferial Sustentable.

Espacio2

0
0
0
s2sdefault