Premio a los buenos contribuyentes de la ciudad de Goya

La mayoría de los ganadores se presentó a retirar sus premios consistentes en televisores, bicicletas, smart watch y auriculares de alta tecnología además de conservadoras y silletas.  Próximamente se hará lo mismo con la motocicleta 110 y el automóvil.

En dependencias de la Municipalidad de Goya se entregaron este jueves los premios a quienes participaron del sorteo del programa "Buen contribuyente" que está destinado a beneficiar a aquellos vecinos que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.

El Secretario de Hacienda, Antonio Pablo Giuliani, la Subsecretaria de Economía, Ludmila Vargas Viola y el Subsecretario de Ingresos Públicos, Sebastián Mazzaro, fueron los encargados de entregar: un Smart Watch Xiaomi y auriculares airbots, a Carlos Humberto Correa (décimo premio); un Smart Watch Xiaomi y auriculares airbots, para Elba Lucía Báez (noveno premio); una conservadora  con dos silletas, para Luis Antonio Varela, (octavo premio); una bicicleta rodado 26, para Mónica Isabel Cabrera, (sexto premio); una bicicleta MTB rodado 29, a Genoveva Gómez (quinto premio); un televisor Smart TV 32 pulgadas, para Carolina Azulay (cuarto premio); un televisor Smart TV 32 pulgadas para Darío Antonio Tomasella ( tercer premio).

EL SORTEO

El sorteo se había realizado el 29 de diciembre. Participaron 35 mil cupones donde estaban representados solo los contribuyentes, tanto en las categorías Retribuciones de Bienes y Servicios como en Inmobiliario, que tienen al día sus tributos.

A través del programa municipal "Buen Contribuyente", la gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella premia a aquellos que se encuentran con sus tasas y obligaciones al día.

En este caso, el sorteo realizado ante escribano público dio como resultado que el ganador del primer premio fue José Luis Gómez, quien se hizo acreedor del automóvil Gold Trend 0km por el pago de la patente de motocicleta.

El segundo premio fue para Eduardo Ernesto Muñoz Huici quien ganó una motocicleta de 110 cc.  por pago de la Tasa de Retribución de Servicios.

El tercer premio fue para Darío Antonio Tomasella, que ganó un Smart TV. por el pago de la Tasa de Retribución de Servicios.

El cuarto premio fue para Carolina Azulay quien ganó un Smart TV. por pago de Tasa de Retribución de Servicios.

El quinto premio fue para Genoveva Gómez, quien ganó una bicicleta MTB por pago de Tasa de Retribución de Servicios.

El sexto premio fue para Mónica Isabel Cabrera, a quien le correspondió una bicicleta MTB por el pago del Impuesto Inmobiliario.

El séptimo premio fue para Beatriz Helena Bernasconi, que ganó una pileta tipo Pelopincho. Por el pago de Patente Automotor.

El octavo premio fue para Luis Antonio Varela, con una conservadora y dos silletas. Por el pago de patente motocicleta.

El noveno premio para Elva Lucía Báez, con pulseras y relojes con conexión a celular. Por el pago de la Tasa de Retribución de Servicios.

El décimo premio fue para Carlos Humberto Correa,  con una Pulsera y relojes con conexión a celular. Por pago de Patente Automotor.

Espacio2

0
0
0
s2sdefault