Live show de coctelería en Goya

El día sábado 27 de febrero  a la tarde está previsto el primer live show de coctelería en Goya. Será de la mano de la Sommelier Valeria Micelli y una experiencia única, mostrando lo mejor de la coctelería para preparar en casa.

Lomitas

Esta nueva dinámica que se trasmitirá vía streaming en FAN PAGE de la 88.3 RADIO CIUDAD llevará la experiencia del bar a cada uno de los consumidores y con la enseñanza de algunos de los tragos clásicos que siempre quisiste aprender a preparar como: dry martini, margarita, mojito, manhattan, daikiri, lemon champ entre otros. Será con entrada libre y gratuita.

"Crear el espacio para que los emprendedores locales puedan mostrar sus diferentes artículos y visibilizar el trabajo de todas las mujeres goyanas especialmente, son los objetivos de este encuentro" explicó una de las organizadoras, María Noel Báez.

En este espacio también confluirá la gastronomía, mostrando de alguna manera un clásico y de mucha trayectoria en los paladares de los goyanos como es restaurante El Náutico, que funciona en instalaciones de LT6 brindando una alternativa a la hora de degustar un buen plato.  

Hay muchos interesados en participar adelantó, y de rubros como: jardinería, tejido, pintura, sublimación, encuadernación artesanal, accesorios, alfajores artesanales, conservas y escabeches y muchos artículos que se van a poder adquirir a muy buen precio.

 

0
0
0
s2sdefault