Eli se separa de Osella y tiene candidato a la Intendencia de Goya

La agrupación que preside Perucho Cassani recorre los barrios de la ciudad. Con la fecha de elecciones convocada por el gobernador Gustavo Valdés, se realizó un primer lanzamiento en redes sociales. “Goya nos une” es el slogan que presenta a Pedro Cassani como líder del proyecto local.

 Este fin de semana se pudo observar en redes sociales una imagen de nuestra ciudad con un mensaje como slogan “Goya nos une, agosto 2021”, que despertó curiosidad, donde se observan comentarios a favor de Pedrito Cassani, el mayor de los primogénitos del presidente de la Cámara de Diputados.

Todos los sectores políticos de Goya, están en movimiento, ya que en pocos días deberán inscribir alianzas y luego se vendrán los nombres para los cargos electivos que esta vez se pondrán en juego.
Si bien no hubo ninguna información oficial, por lo bajo se supo que ELI también aspira a pelear por la intendencia de Goya, y en ese sentido sus dirigentes habrían mantenido conversaciones con fuerzas políticas con representación en nuestra ciudad.

Por lo pronto ELI está recorriendo los barrios afianzando el contacto con seguidores y simpatizantes, a través de Pedrito Cassani y el concejal Federico Tournier, seguramente como para ir calentando los motores en una eventual campaña política para llegar a la intendencia de Goya.

0
0
0
s2sdefault