La Coordinación Nacional del Tabaco realizará auditorias en el IPT

También en las cooperativas de Tabacaleros y la Cámara del Tabaco. El relevamiento, las entrevistas y la auditoría contable se llevarán a cabo a partir de este martes 8 de junio. Está previsto comenzar con 250 visitas a productores del sector que vivan en el departamento de Goya.

Las gestiones se concretan desde la coordinación Nacional del Tabaco; la Subsecretaria de Economías Regionales, la Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Fondo Nacional Especial del Tabaco dependientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Se acordó avanzar con auditorias de los entes de la denominada “unidad coordinadora” integrada por el instituto Provincial del Tabaco, las cooperativas de Tabacaleros y la Cámara del Tabaco.

El relevamiento, las entrevistas y la auditoría contable se llevaran a cabo a partir del día martes 08 de junio y está previsto comenzar con 250 visitas/entrevistas a productores del sector, en el departamento de Goya, Provincia de Corrientes.

0
0
0
s2sdefault