Kike Cáneva sigue en carrera y advierte que lo de Hormaechea fue una decisión unilateral de Osella

El dirigente radical Samuel Kike Cáneva ratificó este miércoles su precandidatura a intendente de Goya en el marco de la interna en la alianza ECO y le disputa el liderazgo a Mariano Hormaechea, postulante elegido por el actual jefe comunal, Ignacio Osella.

“Sigo en carrera, firme y trabajando siempre dentro de ECO para ser una alternativa interna”, manifestó Cáneva en declaraciones a la prensa en las que sostuvo que se mantiene como precandidato por la UCR en un armado con otros partidos miembros de la alianza radical de la provincia.

Cáneva es presidente de la Comisión de Pesca (Comupe), reconocida institución goyana que organiza la Fiesta de la Pesca Nacional del Surubí en la segunda ciudad correntina.

 “Estamos trabajando con otros partidos y pronto vamos a resolver cómo competir por la Intendencia, lo que será un resultado de lo que venimos dialogando con distintos partidos aliados de la UCR y siempre con Gustavo Valdés como candidato a gobernador”, agregó Cáneva. 

En relación a la decisión de Ignacio Osella de impulsar a otro candidato por ECO, Cáneva sostuvo: Esa fue una decisión unilateral del actual Intendente que se inclinó por Hormaechea. Nosotros conformamos otra idea y proyecto de gobierno en Goya, siempre dentro ECO”.

0
0
0
s2sdefault