“Colombi me convocó hace 2 años para trabajar por Goya”

Lo dijo Kike Cáneva en declaraciones a InfoGoya. El afiliado radical desde 1983, aseguró también “lo mas democrático es que se me convoque a una reunión en la que se defina el candidato de la UCR en Goya”.

“La política es una cuestión muy nueva para mí aunque trabajé durante más de 30 años por 20 instituciones de mi ciudad”, explicó.

Sobre el nacimiento de la idea explicó: “Hace dos años, la máxima autoridad del partido radical, Ricardo Colombi, me preguntó si me creía capaz de llevar adelante la ciudad. Desde ahí lo vengo pensando y trabajando. En su momento tuve conversaciones con Gustavo Valdés y Tito López también”.

“Con la responsabilidad que me caracteriza, me estoy ocupando. Hace seis meses que,  con ocho equipos de trabajo,  recorremos los barrios de la ciudad y también visitamos la zona rural. Tengo proyectos para presentar a la Cámara empresarial y a la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya”.

“Con Osella trabajé 16 años y tengo buena relación; por eso me parece lo más democrático que se me convoque a una reunión en la que se defina el representante . Ninguna candidatura está oficializada”, precisó.

“Soy una persona equilibrada, anti grieta,  que busca unir a los goyanos. Vamos a  elegir a los mejores hombres para la gestión municipal,  sin distinción de partidos políticos”, finalizó el pre candidato a la intendencia local.

0
0
0
s2sdefault