El Secretario de Modernización se reunió con Mercedes Cáneva

En lo que podría entenderse con un guiño político, el Doctor Diego Goral, y la Directora de Industria, Lic. María Paz Lampugnani, se reunieron con la diseñadora textil Mercedes Cáneva.  La empresaria cuenta con una amplia experiencia en la realización de importantes eventos, muchos de ellos, acompañando a su marido en la realización de  la Fiesta Nacional del Surubí.

El objetivo de la reunión fue su incorporación como coordinadora del bloque moda durante la exposición que realizará la Secretaría de Modernización en el prestigioso evento internacional que se encuentra organizando ArBra.

Es importante subrayar que la Secretaría de Modernización y la Dirección de Industria expondrán sobre Agronegocios, Emprendedorismo, Moda y Gastronomía. Por este motivo se sumó al equipo de trabajo a Mercedes Cáneva, quien cuenta con una reconocida trayectoria en el mundo del diseño textil y en la realización de eventos, lo que significa un aporte muy valioso para representar a Goya a nivel internacional. Desde la Secretaría de Modernización, agradecemos su incorporación que permitirá dar a conocer lo que se realiza en la ciudad y generar, además, nuevos vínculos comerciales con otros países.

Está previsto que la exposición se realice de manera virtual a través de la página de ArBra y las redes sociales asociadas. Habrá invitados especiales de diferentes partes del mundo. En ediciones anteriores, este evento se llevaba a cabo de forma presencial, pero la situación de pandemia impulsó innovar en el desarrollo con la modalidad online.

Es importante destacar que ArBra viene trabajando desde el 2007, es un proyecto internacional que busca potenciar a las ciudades que forman parte de él y exponerlas al mundo, abarcando no solamente el aspecto cultural de la región de frontera, sino también su impacto económico en el crecimiento de las ciudades que lo conforman, incorporando diferentes sectores como el gastronómico, turístico, educativo, industrial, artístico, cultural y el deporte, con el objetivo de difundir las actividades económicas de los mismos.

 

0
0
0
s2sdefault