Frente sindical: «Gerardo Bassi cuenta con el acompañamiento de los trabajadores»

Representantes de sindicatos de trabajadores públicos y privados de Goya, entre ellos el de municipales, expresaron su apoyo a la candidatura del profesor Gerardo Bassi para gobernar la ciudad, y aseguran que el Frente de Todos abrió un fuerte marco de diálogo con todos los sectores, con una construcción colectiva nunca antes vista.

“Somos sindicatos que formamos un grupo en 2018 y ahora queremos transformar Goya con el profe Bassi en el Municipio”, expresó la docente Mara de Juanes, quien es representante de Suteco.

Acompañado por el concejal Pablo Ibáñez, el profe Bassi recibió en una reunión a dirigentes gremiales de trabajadores públicos y privados: Comercio, Luz y Fuerza, Aguas de Corrientes, Farmacéuticos, Tabacaleros, Somu, Camioneros, Municipales de ATE y Suteco, entre otros.  

“Nos reunimos con Bassi y le demostramos nuestro interés en aportar ideas y proyectos para gobernar el Municipio y lo felicitamos por este desafío de ser candidato por el Frente de Todos”, dijo Mara de Juanes.

“Somos optimistas porque Bassi tiene un porcentaje elevado de votantes y cuenta con el acompañamiento de los trabajadores”, agregó la dirigente de Suteco al término del encuentro.

Durante la reunión, el titular de ATE, Mario Benítez, sostuvo que los trabajadores municipales de Goya tienen sueldos muy bajos que no alcanzan para comer, muchos están en negro y otros sufrieron despidos, así como no les dan uniformes ni elementos de protección para cumplir con sus tareas.

En tanto el concejal Pablo Ibáñez expresó que Bassi recibió todas las inquietudes y se comprometió a trabajar en conjunto con todos los sindicatos, tanto de públicos como de privados. “Los trabajadores se pusieron a disposición para ser partícipes activos del proyecto del Frente de Todos”, afirmó Ibáñez.

 

0
0
0
s2sdefault