El “Profe” Bassi es el candidato de la unidad, la victoria y el crecimiento con inclusión

La Coordinadora Región NEA de la Dirección Nacional de Integración y Equidad Territorial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena; y referente provincial del Movimiento Evita, Dra. Verónica Molina adhirió a la candidatura de Gerardo Bassi como intendente de Goya con una conceptuosa carta.

Quiero expresar todo mi acompañamiento a la candidatura a Intendente por Frente de Todos, para mi querida ciudad de Goya, del “Profe” Gerardo Bassi.

Como nadie, el “Profe” reúne las condiciones más indispensables para llevar adelante un modelo de desarrollo con inclusión: sensibilidad social, proyectos para el crecimiento de la ciudad, para la generación de empleo, la industrialización, para el progreso armónico de la ciudad y el campo. Cuenta con una exitosa experiencia de gestión municipal, probada honestidad, equipos técnicos consolidados en todas las áreas y vínculo directo con el Gobierno Nacional.

Y para nosotros, los y las Peronistas; el “Profe” Bassi es el candidato de la unidad y la victoria.

A pesar de la proscripción, del lawfare y las persecuciones; se mantuvo íntegro y coherente. Hoy la sociedad goyana le demanda su regreso para retomar el camino del crecimiento con inclusión social.

 

0
0
0
s2sdefault