Sectores sociales dicen que Gerardo Bassi representa la figura de la política buena, basada en valores.

A través de una carta abierta a la comunidad, organizaciones sindicales, organizaciones políticas, afiliados PJ, artesanos y vecinalistas manifestaron su acompañamiento a la candidatura de Gerardo Bassi.

Propiedad

Los que firmamos esta nota, organizaciones sindicales, organizaciones políticas, afiliados PJ, artesanos y vecinalistas, adherimos con beneplácito a la candidatura de Gerardo Bassi para intendente de nuestra ciudad. Reconocemos su liderazgo social y depositamos nuestra confianza en el proyecto que impulsa para que el estado municipal vuelva a estar cerca de la gente, escuchando y dando participación a todos.

Es justo poner siempre por encima a la dignidad humana y la primacía del bien común, por eso más allá de los errores y de las cosas que faltaron de su gestión, reconocemos sus políticas en pos de la niñez, la familia, los derechos humanos, la defensa y contención de mujeres víctimas de violencia, los esfuerzos por la lucha contra las adicciones, el acercamiento permanente del estado en estas y otras temáticas que generan demandas y requieren no solo una asistencia urgente sino también un derecho sostenible en el tiempo.

Sentimos y lamentamos que muchas políticas como estas fueron cercenadas al iniciar la gestión de gobierno municipal actual por razones de mezquindad política o porque quizás tendrían otras prioridades. Confiamos en que Gerardo Bassi, análogo en su conducta con la doctrina cristiana, consolidara lo que se haya hecho bien, recuperara lo que la gente perdió y procurara nuevas que beneficien a todos los goyanos y goyanas; Gerardo Bassi representa la figura de la política buena, basada en valores.

 

Frente sindical Goya

Democracia Cristiana

Corriente Peronista Eva Pueblo

Radicalismo Popular

Afiliados PJ

Vecinalistas

Artesanos

0
0
0
s2sdefault